.Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos.-

Luz que alumbras los recuerdos de un amor, terminemos esto juntos...
Luz te llevas la ilución ante el dolor en vida, estoy difunto

martes, abril 5

Gaaaaaaabriel. Te comento, estamos hablando por cel. Y por obligación estoy subiendo algo porque si no vos no subís :). Tengo que decirte que lo mejor de esto, es la foto y el momento. Que llueva tanto y me digas que nos vayamos a dar un beso abajo de la lluvia :$. NO podes ser TAN tiernooooo!. Yo no se que haría sin vos, no sé!. Sos algo muy bueno para mi, que me hace tan feliz aunque seas muy molesto por el pene de tu arito que es un asco encima como tenés la oreja-.- . Bueno, no hace falta que te repita o mismo de siempre, porque sabes todo!. Gracias por ser así. Te amo con todo lo que soy y mucho más!, y también gracias por estas 9 semanas juntos ♥. No me faltes

Larita (:

No hay comentarios: