.Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos.-

Luz que alumbras los recuerdos de un amor, terminemos esto juntos...
Luz te llevas la ilución ante el dolor en vida, estoy difunto

miércoles, junio 8



 
 
 
LO QUE TE ESCRIBO HOY SON DE MIS CANTANTES REGGAES FABORITOS:
 
 
ZONA GANJAH, BENDITA ESA MUJER:
Cerré mis ojos y te vi en ese mundo donde nunca nada se esconde y te sentía tan real que al despertar solo con tigo yo quería estar y es que era todo tan real que mi conexión con ella se empezó a elevar mas de lo normal pero se había hecho tarde no podía dejar de comparar que el estar con ella era un elevado bienestar algo que solo con ella podía alcanzar…

MORODO, PRINCESA:

y hoy no importa lo que digan lo importante es ser feliz y yo no quiero juegos yo no quiero enredos desde el primer momento preferi serte sincero que no tengo dinero ni quiero ser primero, quiero un beso tuyo para subir hasta el cielo Sacar la mano a Dios y estarle agradecido por unirnos a los dos… 
 
 

No hay comentarios: