.Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos.-

Luz que alumbras los recuerdos de un amor, terminemos esto juntos...
Luz te llevas la ilución ante el dolor en vida, estoy difunto

sábado, noviembre 13

Pasaba caminando lo mas normal. Hasta que lo vi y le dije "ah, pero sos igual a Robert Pattinson". Y te me diste vuelta y me dijiste si me queria sacar una foto o un autografo (?. Jajaja, era muy buena onda. Ahora sabe como me imprimo esta foto y la pego con las otras de Robert. Jaja- Buena noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaajjaaj le gustaba leco ajajaja, te dio bola? porque sos tan creida, que te sabes todo de la vida, y no sabes nada?, repito te dio bola? jajajaajajajaj, acordate que los pibes grandes siempre te van a usar x pendeja putita que sos, date cuenta pelotuda, deja de chamuyar, encima sos horrible,asco.