.Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos.-

Luz que alumbras los recuerdos de un amor, terminemos esto juntos...
Luz te llevas la ilución ante el dolor en vida, estoy difunto

miércoles, marzo 30

TE AMO GORDA

Tu Sabes que es verdad, Tu sabes que el amor existe.
Tu sabes que es verdad, el sentimiento original
Tubes que es verdad, siii tu lo sabes bien.
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes.
Quiero escapar contigo algún lugar
me atesta esta ciudad todo todo es tan  
típicoexcepto tú La vida me enseñó  
a ser natural y con esto ver el mundo  
desde un plano espiritual.

TE AMO GORDA, NO ME FALTES NUNCA SOS TODO, 
LO UNICO QUE 
ME 
IMPORTA SOS VOS,  
SOS LA PERSONA QUE ESTUBE BUSCANDO 
TODA 
 MI 
VIDA Y AL FIN LA ENCONTRE, GRACIAS POR HACERME FELIZ(L
...

                                                                                                                          Gabii.

1 comentario:

Lara ♀ dijo...

todo me relacionas con reggae, so un acido. Te amo mucho pero mucho igual. Tu novia más hermosa(?.