.Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos.-

Luz que alumbras los recuerdos de un amor, terminemos esto juntos...
Luz te llevas la ilución ante el dolor en vida, estoy difunto

martes, diciembre 28

Querido amor mío:
Lo lamento, pero esta es mi ultima carta. Es una carta de despedida. Bueno quiero decirte que capaz que cometa la locura mas grande grande de mi vida, pero no puedo seguir viviendo si cada día que pasa sufro mas y mas, así que tome una decisión. Me voy a matar... Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día me voy a matar cuando la marca de la J en mi muñeca sea mas profunda que la ultima vez que me lo haga me sangre y me deje morir. Bueno, solo quiero decirte que sepas que te amo incondicionalmente, y que a eso nunca lo dudes porque aunque muero te voy a seguir queriendo, y vas a sabes que vas a tener un ángel cuidándote, bueno me despido, y si algún día llegas a pensar en mi, pensa que aunque no pude darte muchas cosas, si pude o podía hacerte feliz.
Ella.

No hay comentarios: