.Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos.-

Luz que alumbras los recuerdos de un amor, terminemos esto juntos...
Luz te llevas la ilución ante el dolor en vida, estoy difunto

martes, marzo 29

TE AMO MUCHO MI AMOR, SOS TODO(L

En tu mirada yo veo estrellas y ya se bien lo que quiere decir, como el mar que vuelve y nos lleva, como un cielo azul profundo Estando en la rivera del río, el todo poderoso me decía que el viento que me trajo de lejos, me llevaba junto a ti aquí Mi princesa, mi amor ya no tiene fin mi princesa, sólo tú estás en mí                            
TE AMO MUCHO MI AMOR, SOS TODO(L

                                                                          Gabii.

1 comentario:

Lara ♀ dijo...

GRACIAS MI AMOR ♥, SABES QUE VOS TMB SOS MUCHO PARA MI. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN GABRIEL, ES INEXPLICABLE. NO ME FALTES NUNCA BEBÉ. TU GORDA (:


LARITA.