.Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos.-

Luz que alumbras los recuerdos de un amor, terminemos esto juntos...
Luz te llevas la ilución ante el dolor en vida, estoy difunto

lunes, febrero 7

Hay momentos en los cuales me pongo a pensar y me pregunto: "¿Esta bien lo que hago?.. ¿Tengo que cambiar?.. Me quiere como yo lo quiero a él?".. No logro ponerme de acuerdo con mi mente. Tengo esa típica pelea del corazón con la conciencia. Mi corazón dice, que tengo que estar junto a él, que lo tengo que amar y proteger. Pero mi mente... definitivamente NO, pienso que él quiere jugar con mis sentimientos, no me encuentro dispuesta otra vez a abandonar el juego. Quiero tratar de averiguar de que se trata todo esto. No es que me sienta desconfiada por mi misma, sino que el me hace desconfiar de su persona. Quiero saber, hasta donde puedo llegar. Otra vez...


No hay comentarios: