.Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos.-

Luz que alumbras los recuerdos de un amor, terminemos esto juntos...
Luz te llevas la ilución ante el dolor en vida, estoy difunto

martes, diciembre 28

Querido mejor por siempre amigo:
Se que capaz ya no quieras hablarme, porque te importa mas aquella chica antes que la persona que hace 6 años te viene queriendo y amando de verdad. Quiero recordarte, que me duele no tenerte como antes, extraño cada día que pasábamos juntos, sin peleas y aburrimiento, pero hoy cambiaste tanto. Que me hace llorar pensar en vos. Piensas que esa persona a ti te merece, y no es así, te mereces a alguien mucho mas mejor. Alguien quien confié en vos, alguien que te quiera, y que te conozca mas que nadie. Tal como lo hago yo. Pero recuerda, que nada en esta vida va a lograr que yo te deje de amar Marco. Porque aunque se venga el fin del mundo, yo voy a estar siempre para sacarte una sonrisa, o defenderte de todo.
Yo.

No hay comentarios: