.Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos.-

Luz que alumbras los recuerdos de un amor, terminemos esto juntos...
Luz te llevas la ilución ante el dolor en vida, estoy difunto

viernes, octubre 8

¡Hasta donde podía llegar esa relación! Ya fue, que lo acepte, yo no tengo la culpa, la culpa es de él. Y que ami no me venga nadie a joder, porque lo único que me interesa es querer a alguien posta. Créanme como sea, pero no me dejo tirar abajo por NADIE. Que venga, que si realmente quiere tu amor, que me lo hable de CARA porque yo si lo quiero y jugaría cualquier cosa, no me importa si tiene obstáculos o atajos, pero a la final voy a llegar y a ganar ;). Vos tampoco te dejes tirar abajo por mi, date cuenta, defenderte. Hacerte valorar, pero no lo logras, ahora como decís. Es TODO MIO.

Lara

No hay comentarios: